jueves, 16 de octubre de 2014

Kajal Árabe Hashmi + Comparación con Kohl.

¡Hola!¿qué tal?en la entrada de hoy os voy a hablar sobre el kajal árabe de la marca Hashmi. Hace unos meses os hablé del kohl de la misma marca que era en polvo (aquí os dejo el post) y esta vez os voy a hablar del kajal que,en este caso,es en crema.
 ¿Queréis saber más cosas sobre él y sus diferencias y semejanzas con el kohl?pues os invito a leer el post de hoy.



El kajal se presenta en formato tubo con un palillo para aplicarlo como en el caso del kohl:
Tiene una textura cremosa parecida a la de un gel liner pero menos compacta,es como una pasta y es muuuy negro. Como el kohl también tiene propiedades buenas para el ojo como protegerlo de las agresiones externas,blanquearlo y limpiarlo entre otras por ello su función es la de usarlo en el interior del ojo,si os digo la verdad no lo he probado para el exterior pero por su textura no me parece lo adecuado. Se aplica igual que el kohl: cerramos el ojo y con el palito impregnado en producto lo deslizamos desde el lagrimal hasta el rabillo. Podemos retocarlo con el ojo abierto para que quede más intenso y uniforme y lo ideal es dar un par de pasadas para que quede el ojo bien maquillado. Su duración es buena,muy buena,no dura todo el día pero sí muchas horas puesto. ¿El precio?Pues a mí me costó un euro en un bazar marroquí de mi ciudad. Por este precio...¿quién no se anima a probarlo?
Bien y ya que os he hablado del kohl y del kajal de Hashmi,¿cuáles son sus diferencias y semejanzas?¿con cuál me quedo?
El packaging desde luego que me parece más mono el del producto en polvo...pero bueno,me centro en su acabado y duración. 
Swatches:
El de arriba es el producto en crema y el de abajo el de polvo. Como se puede ver claramente el de crema es mucho más negro y tiene otro efecto,el kohl deja un efecto de ojo ahumado que me encanta. Para aplicarlo desde luego que me quedo con el de crema,el de polvo hay que cogerle el truco porque mancha bastante,tiende a soltar restos de polvo negro y podemos ponernos la cara perdida,por ello es mejor aplicarlo antes de la base de maquillaje. Con el kajal no tenemos ese problema. Además el kajal no tiene la pequeña pega que os conté del kohl y es que tiende a dejar residuo en la zona del lagrimal. 
De duración son similares, pero quizás me parece que dura algo más el de polvo,una vez aplicado se queda más fijo que el de pasta que puede tender a resbalarse más.
Y de precio,en el post del kohl os dije que me costó 1,80   y así fue pero en otro bazar lo vi a un euro,por lo que tienen el mismo precio.
Resumiendo y viendo sus ventajas y desventajas,yo personalmente por su acabado y duración me quedo con el kohl pero el kajal también me parece un producto que debe de ser probado.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos vemos con una nueva la semana que viene.
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha llamado mucho la atención tu post! Porque quiero probar cosmética árabe, ya me he hecho con un labial marroquí que estoy deseando estrenarlo! Preguntaré donde lo he comprado a ver si encuentro también el khol! Yo soy super torpe para hacerme el delineado, con esto me saldrá bien???? Por cierto si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar este producto (tiene muy buena pinta!) y los labiales marroquíes:) a ver si encuentro un bazar en mi ciudad que lo vendan!

    ResponderEliminar
  3. en COLOMBIA venden el KAJAL: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451864341-hashmi-kajal-delineador-de-ojos-hecho-en-pakistan-_JM

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting