jueves, 11 de septiembre de 2014

Favoritos del verano: Maquillaje.

¡¡Hola!!¡segunda parte de los favoritos de verano!esta vez le toca al turno a mis productos más usados y que más me han gustado en estos últimos meses. En general este verano he buscado texturas ligeras,productos matificantes y maquillaje poco recargado...¿queréis ver ya los productos?¡Aquí los tenéis!
Empiezo con base de maquillaje,bb cream y corrector:
  • Face & Body de MUFE: La compré en los precios locos de Sephora (entrada aquí) y desde entonces la he usado muuuy a menudo. El color no me puede ir mejor ahora que estoy morenita y el acabado me encanta,es como si no llevara nada pero perfecciona muchísimo la piel. ¿Lo malo?que me salen brillos a las pocas horas de llevarla...siiiii,mi eterna lucha con los brillos en verano,no hay manera...jejeje. 
  • BB Pure Active de Garnier: Me ha sorprendido esta BB Cream que es específica para piel mixta-grasa con imperfecciones. Aviso de que su olor al aplicarla es bastante intenso pero luego desaparece,la verdad es que a mí no me desagrada. Su cobertura es muy buena,media diría yo,dura bastante puesta,controla los brillos bien,mantiene a raya los granitos...y es muy económica. Yo la compré en Mercadona en un pack con un Baby Lips de Maybelline y me costó 8 euros y poco.
  • El Borrador de Maybelline: Lo compré por las buenas críticas y me declaro fan de él. Cubre muy bien,da luminosidad,no se cuartea...me ha encantado,repetiré con él.
Los polvos compactos que más he usado han sido estos:
  • Prime and Fine Mattifyng Powder Waterproof de Catrice: Son unos polvos compactos traslúcidos que no blanquean y no alteran el color de nuestra base de maquillaje,sirven para todos los tonos de piel. Son waterproof lo que viene muy bien para el sudor y son muy económicos,no llegan a los 5 euros. 
Bronzers y coloretes:
  • Hot Mama! de The Balm: Colorete muy luminoso que me encanta como destaca en la piel bronceada,tiene un precioso color coral.

  • Betty-Lou Manizer de The Balm: Bronceador que me encanta usar como colorete,destaca muchísimo el bronceado a la vez que da luminosidad ya que es bronzer e iluminador a la misma vez. También queda precioso como sombra. Si queréis ver swatches hice una entrada sobre él y sus "hermanas" Manizer aquí.
  • The Bronzed & The Beautiful French Riviera Edition de Too Faced: Esta preciosidad de paleta tiene polvos bronceadores,primer,iluminador y varios tonos de colorete lo que la hace súper versátil para verano. Como plus tiene un delicioso olor a chocolate.
Productos para ojos:
  • Naked Basics de Urban Decay: Fijo que la tenéis muy vista pero tenía que sacarla porque la he usado día sí y día también sobre todo para looks de día. Básica para mí. Deseando de que salga la 2.
  • Gel Liner 77 de Inglot: Lo saqué en mis imprescindibles y en verano también lo ha sido por su resistencia,me duraba todo el día intacto.Es genial.
  • Eyeshadow Chic 149 Egypcian Sun de Pierre René: Simplemente preciosa...luminosa,muy favorecedora,pigmentada,resistente...la adoro. Tenéis entrada de estas sombras aquí
Producto favorito de labios:
  • Color Boost 04 Peach on The Beach de Bourjois: Me encantan este tipo de labiales en formato lápiz,mezcla de labial y brillo súper hidratante. En concreto este color me parece muy favorecedor y veraniego,color coral con un puntito neón. Muy cómodo para el bolso y retocar.
Por último,mi favorito para las uñas:
  • Esmaltes de uñas de Essie: Mis esmaltes de uñas favoritos sin ninguna duda. Tienen colores muy bonitos,se secan rápido,no quedan a rayas,son cubrientes,duraderos...su precio ronda entre los 8,95 y los 12 euros aproximadamente. De izquierda a derecha: Cute as a button, Peach Daiquiri y Naughty Nautical.
Y esto ha sido todo,estas han sido todas las cositas de maquillaje que más me han gustado en esta estación. ¿Qué os han parecido?
Nos vemos la semana que viene con otra entrada nueva.
¡Besos! 

10 comentarios:

  1. Me encanta todo. Muchos de esos productos también figuran en mi lista de favoritos o en mi wishlist así que coincidimos. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! Me apunto el colorete de The Balm. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los productos! Tomo nota :-p
    Yo ste año he descubierto los polvos bronceadores de MUA por 2-3 euros y han sido mis aliados este verano

    ResponderEliminar
  4. Que post tan completo! Yo de MUFE tengo un rimmel y me encantaaaa por eso probaré el producto que recomiendas.

    Besitos.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting