lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos del mes de Octubre.

¡¡¡Buenas!!!
Ante todo dar las gracias porque en el día que llevo con el blog he tenido bastantes visitas,así que muchas gracias por la acogida :)
En esta entrada os vengo a hablar de mis productos favoritos de maquillaje del mes de Octubre.

  • En primer lugar os voy a hablar de los Baby Lips de Maybelline.

Me cogí dos tonos: Pink Punch (rosita claro) y Peach Kiss (melocotón). Estoy encantada con estos bálsamos. En este caso los dos tienen un poco de color (hay otros sin color). El tono rosa se queda un rosa claro súper mono y que se aprecia bastante bien. El tono melocotón se aprecia menos aunque deja un ligero brillo muy favorecedor. Además de dejar color dejan los labios bien hidratados y huelen de vicio. Los compré en Mercadona y su precio es de 3 euros cada uno.



  • Otro de mis productos favoritos del mes es el colorete Rockateur de Benefit.

Este colorete lleva poco tiempo a la venta pero desde el primero momento que vi el packaging y swatches me enamoré perdidamente. No es un colorete especialmente pigmentado pero en mi piel sí que se hace evidente. Es un color "oro rosa" súper luminoso y favorecedor. Su precio es de 32,90 euros en Sephora.



  • Otro producto que llevo usando un par de meses y me encanta son los polvos compactos Healthy Balance de Bourjois.

Estos polvos prometen hidratación y un acabado mate en un sólo producto. Lo de la hidratación no lo he notado especialmente pero sí que matifican bastante bien. Además su textura es de polvo muy fino dejando un acabado natural y nada acartonado.Los compré en Superperfumerías por unos 7 euros.



  • También quiero hablaros de la paleta Comfort Zone de Wet'N'Wild.
 Esta paleta me ha sorprendido enormemente...además de tener unos colores PRECIOSOS tiene una pigmentación increíble!!son sombras súper sedosas y muy muy pigmentadas. Las uso con prebase y tienen una duración muy buena. Esta paleta la compré en Maquillalia y su precio fue de 6,49 euros.


  • Sigo por el Lip Tint número 6 de Bell.

Este tinte con un tono morado-fucsia precioso me ha sorprendido especialmente por su larguísima duración,es alucinante. Dura puesto horas y horas perdiendo un poco de color con las horas pero manteniendo color. Incluso luego cuesta quitarlo con un desmaquillante bifásico. Lo adquirí en http://www.onlinecosmeticos.es/ por un precio de 3,99 euros.



  • No podía faltar entre mis favoritos la máscara de pestañas They're Real! de Benefit.

Alarga mucho las pestañas y da mucho volumen sin dejar grumos. Además gracias a la forma de su cepillo con una "bolita de pinchos" en el extremo se llega muy bien a las pestañas más pequeñas y de la zona del extremo. Su precio es de 24,90 en Sephora y venía con una minitalla de la máscara gratis.



  • Por último tenía que incluir en este post el esmalte 030 Merlot de Rare Nails.

Es un color rojo agranatado perfecto para el otoño que me ha sorprendido gratamente en cuanto a duración,dura bastante tiempo bien y las uñas se quedan perfectamente cubiertas con dos capas. Lo compré en perfumerías Aromas por 1,99 euros.


Y hasta aquí mis productos favoritos del mes de Octubre. Espero que os haya gustado y me sigáis,comentéis y esas cosas :)

¡¡Gracias por leerme y hasta muy pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Beatriz! Qué guay verte por aquí! Soy Ángela, a mi también me encanta la Comfort Zone de Wet'N'Wild, me la pillé el mes pasado en Maquillalia y me tiene enamoradita... y los Baby Lips aunque no son lo mejor que he probado en bálsamos, están bien por el colorcillo que dejan para esos dían que no te apetece pintarte los morillos... el Peach Kiss me encanta!
    Besitos!

    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo!!!gracias por pasarte,comentar y a ver si empieza la vidilla en el blog!!jejeje

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting