viernes, 10 de abril de 2015

Mis sombras de Pierre René.VOL 2

¡Hola!ya estoy de vuelta después de este pequeño descanso. En esta ocasión os traigo el segundo volumen de mis sombras de la marca Pierre René. Por si no lo habéis visto y queréis echarle un ojo os dejo el primero volumen aquí. Como ya os dije en el primer post son unas sombras que me gustan mucho y que me parecen muy dignas de probar por su calidad precio. Y dicho esto os comienzo a enseñar esta segunda tanda de sombras:
Como veis casi todas son neutras,muy en mi línea. Son todas de la gama Chic. Os las muestro una a una:
  • 76 Brule: Es un beige/topo clarito con reflejo rosado y de acabado satinado. Es muy natural y ponible para looks naturales.
  • 120 Soft Espresso: Es un marrón suave semi-mate pero con micropurpurinas plateadas.
  • 130 Hypnotic: Es un marrón oscuro bronce súper bonito. Queda espectacular, es de mis favoritas sin duda. Ideal para ahumados.
  • 84 Me Me: Yo la describiría como un color oro rosa. Esta sombra no es tan suave como el resto pero igualmente se trabaja bien y es muy especial.
  • 26 Wild Berry: Es un tono borgoña metalizado con destellitos. Una de las últimas incorporaciones en cuanto a sombras se refiere de la marca de la colección Barcelona.
Y los swatches de todas:
Las cuatro primeras sombras las compré en promoción de 4x3 en Primor y la última en Maquillalia y el precio de cada una es de 3,49 €. 
¿Os ha gustado esta segunda tanda?¿tenéis alguna sombra de Pierre René?¿o todavía no las habéis probado?
¡Besos! 

1 comentario:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting