lunes, 2 de marzo de 2015

Météorites Perles de Blush de Guerlain.

¡Hola!en esta ocasión os traigo un producto que tengo desde hace poco tiempo. Se trata de un producto de Guerlain que pertenece a la colección de primavera de la marca. El producto en cuestión es una variante de los famosos meteoritos best-seller pero en esta ocasión en formato colorete. Prometen color,frescor y luminosidad.¿Queréis saber más?Os los muestro:
Lo primero que se puede observar es que, como siempre, la presentación de los productos de Guerlain es impecableEl colorete se presenta en una cajita de cartón con unos angelitos en color rosa. No me gusta demasiado que la caja sea de cartón pero bueno...Se ha comentado mucho sobre el tamaño de este producto. El envase sí es verdad que es pequeño, cabe perfectamente en la palma de la mano...pero su contenido es de 13 gramos lo que, para ser un colorete, está genial. Además las bolitas cunden muchísimo. Así que, aunque el envase es pequeño, de contenido no me lo parece.
El colorete viene en formato "meteoritos" es decir, pequeñas perlitas de distintos colores y cada una cumple una función distinta:
Podemos encontrar bolitas de tres colores: rosa fucsia, champagne y rosa claro:
Las rosas fucsias son para reavivar de forma natural el color de las mejillas, el tono champagne sirve para iluminar los pómulos y las rosas más claras aportan un toque final saludable:
Y el resultado de la mezcla de los 3 colores es el siguiente:
El resultado es un color rosa que deja un aspecto natural y saludable en las mejillas. Me encanta. Además los meteoritos desprenden un olor a violetas característico de los productos de Guerlain que hace su aplicación todavía más agradable.
Su precio fue de unos 32 € aproximados en Primor
¿Qué os parece?¿Os gustan?
Hasta la próxima entrada,
Besos 



7 comentarios:

  1. Que preciosidad de perlitas!!! me encanta el tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy bonitas!y el tono que queda es precioso!

      Eliminar
  2. Me encantan, las tengo que probar. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. OMG que monería!!!!
    muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Lo del cartón no lo sabía, ya les vale xD pero bueno, se lo pasamos, que es Guerlain y es tesorito ¿Qué tal de duración? Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He visto que te has apuntado al sorte de Palette Perfect Gloss Color, si quieres te puedes pasar también por el mío, así tienes más posibilidades!!

    Besos.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting