sábado, 24 de enero de 2015

NUDE' tude® de The Balm.

¡Hola!En la entrada de hoy os quiero mostrar una paleta que tengo desde hace unos meses y que me gusta muchísimo,tanto por su estética y su packaging como por sus tonos súper ponibles.
Por si no lo sabéis soy totalmente adicta a las sombras de ojos neutras,nunca tengo suficientes...son las que más uso y nunca me canso de probar nuevas con diferentes acabados:metalizadas,mates,satinadas...
La paleta de la que quiero hablaros hoy es de la NUDE'tude de The Balm:
¿Queréis verla?Pues no os perdáis la entrada.
The Balm es una marca de gama media que se caracteriza por sus cuidadísimos y preciosos packagings que a mí personalmente me chiflan,es una marca súper atractiva a la vista. La calidad de sus productos es bastante buena también. Además no testa en animales (¡genial!) y sus productos son libres de parabenos.
Esta paleta llevaba mucho tiempo en mi wishlist pero nunca me animaba a comprarla pero,gracias a los puntos de Birchbox (se le dan puntos a las suscriptoras de la cajita por hacer encuestas sobre los productos que reciben cada mes y,cuando llegas a X cantidad,los puedes canjear por dinero en su tienda online) me animé a pedirla y me salió gratis por dichos puntos.
Esta es la paleta por dentro,con una estética muy pin-up:
Contiene 12 sombras.Los tonos son todos más o menos neutros (quitando el caso de la sombra blanca):rojizos,marrones,rosas con diferentes acabados:mates,satinadas,con glitter...hay para todos los gustos.
Swatches:
Sassy,Stubborn,Selfish,Snobby,Stand-offish,Sultry.
Y las 6 sombras restantes:
Swatches:
Sophisticated,Sexy,Serious,Seductive,Silly,Sleek.
Las sombras de las paletas de The Balm tengo que decir que no son especialmente sedosas...pero sí que pigmentan bien y se trabajan fácilmente,una cosa compensa la otra.Pero suaves no son.
Mis preferidas de la paleta son la sombra Sexy que es un rojizo mate potente y la Silly que es un marrón oscuro con un montón de glitter.Si aplicamos este tipo de sombras con purpurina con algún tipo de preparador como puede ser el Mixing Solution de Kiko,la purpurina no se perderá.
La que menos me gusta sin duda es la Sassy y es que es demasiado blanca para mi gusto y no suelo usar este tipo de tonos tan blancos.
Lo que echo de menos en la paleta es algún tono vainilla mate para iluminar pero,por lo demás,me parece bastante completa.
La paleta tiene dos versiones diferentes pero con tonos exactos: la mía que es la versión Naughty Palette y la versión Nice Palette que es tal que así:
La podéis encontrar en puntos de venta de la marca The Balm como Maquillalia,Primor,Beka Make Up,en perfumerías Aromas y en algún punto de venta más y su precio puede rondar entre los 22 € y los 30 € apróximadamente dependiendo de donde la compréis.
Por cierto,tengo varias paletas nuevas que enseñaros como la Balm Jovi de The Balm y la Naked Chocolate de I♥Heart y os las quiero enseñar en próximas entradas así que lo mismo el blog es un poco monotema paletas de sombras jejeje pero creo que os pueden resultar interesantes ambas entradas.
¿Os gusta la paleta NUDE'Tude?¿La tenéis?¿o quizás está en vuestra lista de deseos?
¡Hasta la próxima entrada!
Besitos 

2 comentarios:

  1. Es mona, aunque en este caso prefiero las Naked.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas sombras, tienen unos colores preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting