jueves, 15 de enero de 2015

Guerlain Petrouchka Eye & Blush Palette.

¡Hola!¿qué tal?En esta entrada os quiero enseñar el que fue uno de mis regalos de Reyes de maquillaje: la paleta Petrouchka de la edición limitada de Navidad de la firma de maquillaje Guerlain. La paleta en cuestión es una joya: presentación muy cuidada,compacta,completa y de calidad excelente. ¿Queréis verla?os la muestro en el post de hoy:
La paleta pertenece a la edición limitada de Navidad de Guerlain por lo que no sé si todavía estará disponible en las tiendas,la mía fue comprada en Primor pero en la web por lo menos está agotada.Puede ser que en tienda física todavía quede si estáis interesadas en ella.
Tiene un tamaño muy compacto,cabe perfectamente en la palma de la mano por lo que me parece ideal para viajes o para el bolso. Tiene dos departamentos: el de arriba contiene 5 sombras en tonos neutros y el de abajo 4 coloretes de diferentes acabados.También lleva un espejito en la tapa. Además venía con una funda de terciopelo para guardarla y que no se nos estropee:
En la funda vienen además una brocha y un aplicador de sombras de esponja:
Yo creo que somos muchas a las que no nos gustan este tipo de aplicadores de sombras...y la brocha es muy pequeña y no excesivamente suave así que dudo que use ambas cosas.
Paso a enseñaros el contenido.
En el primer departamento vienen las sombras.Como bien he dicho contiene 5 sombras de ojos en tonos marrones y dorados:
Swatches:
Tienen una textura increíblemente suave,las más suaves que he probado nunca y la duración excelente,con prebase,claro,siempre la uso.Me han encantado.Y los colores preciosos,ya los veis.
En el segundo departamento tenemos los coloretes.Los dos más grande son mates y los otros dos más pequeños tienen algo de glitter:
Y sus swatches:
Igual que las sombras tienen una calidad excelente,súper sedosos y pigmentados.
Y esto ha sido todo sobre la paleta Petrouchka.Desde luego que estoy encantada con ella.No es demasiado económica como todo lo de la marca Guerlain pero desde luego que por la calidad vale cada céntimo que cuesta.
¿Qué os parece la paleta?¿os gusta?
¡Hasta la próxima entrada!
¡Besos!

2 comentarios:

  1. es una pasada el estuche, me encanta!
    Es verdad que no es barata, pero cuando las cosas son buenas de verdad, nunca suelen ser baratas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostrass que preciosidad! Creo que me pasaré por primor...
    Gracias por contárnoslo!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting