jueves, 14 de agosto de 2014

Mis sombras de Pierre René.VOL 1

¡Hola!¡Nueva entrada!Esta vez os quiero enseñar mi todavía pequeña colección de sombras de la marca Pierre René. Digo todavía porque estoy tan encantada con ellas que pienso hacerme con algunas más en un futuro no muy lejano...Son muy muy pigmentadas,tanto que parecen pigmentos prensados. Dependiendo del acabado algunas tienen un polvo más fino que otras pero todas funcionan igual de bien. Son muy sedosas, nada polvorientas y su duración (con prebase,sin prebase no sé porque yo siempre la uso) es muy buena. Os adelanto que su precio es de 3,49 euros y que contienen 1,5 gramos. Calidad-precio inmejorable en mi opinión. De mis sombras favoritas low cost.
Os enseño las que tengo:
Son 6 de la gama Chic y una de la gama Metálica. Si queréis verlas ¡seguid leyendo!


Empiezo con las de la gama Chic:
  • 89 Passion: Beige/marrón muy clarito. Es súper luminosa y perfecta para looks naturales de día.
  • 41 Dune: Como veis esta es un ejemplo de textura más gruesa pero aplicada con pincel no se aprecia esa textura. Es un color casi blanco con un ligero toque dorado. Muy luminosa también.
  • 149 Egyptian Sun: Es de mis favoritas. Es un dorado con un punto anaranjado y cobrizo. Perfecta para el verano cuando ya tenemos un poquito de color.
  • 138 Fate: Marrón chocolate con acabado satinado. Como buena amante de los marrones no podía dejarla pasar.
  • 65 Artic Night: Azul eléctrico de acabado satinado. Súper bonita,rollo la Deep Truth de Mac.
  • 113 Last Call: Confieso que me cogí esta sombra porque se veía más morada en la web peeero tiene bastante de fucsia,casi más que de morado. Se sale un poco de los tonos que suelo usar pero ya encontraré una forma de combinarla.

Y por último os enseño la única que tengo de la gama Metálica,que no es otra que la famosa 110:
Es un tono marrón metálico pero que yo le veo un punto verdoso,no sé,me parece difícil de describir. Esta gama viene en este formato con aplicador incorporado:
Y estos son los swatches de todas las sombras:
De izquierda a derecha: 149, 138, 65, 113, 110 (metálica), 41 y 89. 
Como veis es que pigmentan que son una pasada,os las recomiendo 100%,yo ya estoy pensando en ampliar la familia.
Por último os digo que las tenéis en Maquillalia, en Online Cosméticos aquí tenéis las metálicas y aquí las Chic y próximamente las tendrán también en Primor.
Hasta aquí el post de la semana,que me decís ¿os gusta mi pequeña colección de sombras de Pierre René?¿tenéis alguna?¿os gustan?

¡Besos!


20 comentarios:

  1. Aún no tengo ninguna sombra de esta marca pero sin duda voy a hacerme con alguna porque solo veo comentarios buenos.
    La sombra 149 va a ser la primera porque me parece preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estas sombras,sólo hay que ver las fotos que hablan por sí solas.

      Eliminar
  2. No tengo ninguna pero por lo que dices caere con alguna para probarla son unos tonos preciosos :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. No he picado todavía con ellas pero estoy tentada sobre todo por el tono marrón que enseñas y un tono verde que he visto que es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas sombras de pierre rené y me gustan mucho, Tienes una seguidora más y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosisimas, pero ya paso de sombras sueltas, tengo un millón, prefiero las paletas, las llevo en el neceser y tienes todas, no tienes que cargar con tropecientas que se van tropezando entre sí... Y se van rompiendo. La semana pasada en las vacaciones me pillé la paleta Storm de Sleek y una de MakeupRevolution en colores ácidos guapisima por 15 euros las dos, y tengo chorrocientas sombras ahí. Pero ojo, las tuyas me encantan! Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que son más cómodas las paletas pero hay muchas sombras que no se encuentran en las paletas como estas por ejemplo :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La prebase es fundamental. Los colores quedan más intensos y duran mucho más las sombras. Besos de Ali Tester, de http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me encanta la gama metálica. Te dejo mi blog para que me sigas, yo te sigo :)
    http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting