miércoles, 18 de junio de 2014

Birchbox Junio "Ola de Color"

¡Hola!os traigo una nueva entrada sobre la cajita Birchbox de este mes llamada "Ola de color" que viene muy veraniega que es lo que viene tocando :). Esto es lo que contiene:


  • Korres Gel limpiador facial de té blanco: 
Contiene 16 ml y nos dicen de este gel que es un limpiador cargado de minerales como el magnesio,zinc o manganeso y que está adecuado para todo tipo de pieles,especialmente para mixtas,grasas y con tendencia acnéica así que ideal para mí. Contiene extracto de té blanco que es rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación y potencian la luminosidad del rostro .Proporciona energía a las células para combatir los agentes externos durante todo el día. Además, contiene proteínas de avena, importantes por su alto poder hidratante, así como Vitamina F, que repone el nivel de lípidos de la piel. El precio del tamaño original (200 ml) es de 19,80 €.
  • Repavar Monodermà Idrosi Gel XL: 
Monodosis antitranspirante que sirve para controlar el sudor en axilas,manos,pies...simplemente se aplica y se inhibe la actividad de las glándulas sudoríparas,evitando así situaciones incómodas provocadas por el sudor. Si la usamos en la axilas no es necesario usar desodorante. En la caja vienen dos monodosis y el tamaño real de venta contiene 12 monodosis y su precio es de 17,15 €.
  •  Comodynes Self-Tanning Natural Toallitas autobronceadoras:

 Toallitas monodosis que dicen que broncean a las 4 horas después de aplicarlas y prometen un bronceado natural. No soy mucho de autobronceadores pero las probaré. Vienen 4 toallitas frente al pack original que vienen 8 y vale 11,30 €.
  • Beauty Blender y jabón sólido:

Sin ninguna duda era la joya de la corona de la caja de este mes y el ansiado objeto de deseo que he tenido la suerte de recibir. Yo ya tengo la negra que compré en Primor pero me gusta tanto que estoy encantada con tener otra más y además de otro color jejeje. Como ya sabréis es una esponja que se suele usar en mojado y aumenta su tamaño,sirve para aplicar sobre todo productos en crema y deja un acabado muy natural. Me encanta. En Birchbox nos dicen que cuesta 38 € pero la podéis encontrar más barata que en ningún sitio en perfumerías Primor.
  • Yunsey Profesional Mascarilla solar Vigorance Sunny:
Mascarilla reestructurante que nutre y repara el cabello expuesto al sol ya que contiene un filtro solar que ofrece protección frente los rayos UVA y UVB. Los cabellos naturales se sentirán más protegidos, los teñidos conservarán el color. Además aporta suavidad y brillo gracias al aceite de aguacate. Encantada también con esta mascarilla que para el verano fijo que voy a usar muchísimo. Es tamaño venta de 150 ml y su precio es de 9,90 €.
  • Ice Watch Espejo:
Esta vez viene como extra un espejo doble con un espejo normal y otro de aumento que siempre vienen bien para el neceser de la playa o el bolso. De la marca,además,nos ofrecen un descuento de 15 euros de compra en su página web de relojes.
Y esta ha sido la caja de este mes. A mí me ha gustado mucho,nada más que por la mascarilla y la esponja ya merece la pena...
Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. una cajita de las mejores! aunque yo tengo la mía y no es esta! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Fijate con lo que la alaban y aún no me decido con la beauty Blender!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting