sábado, 31 de mayo de 2014

Mis Imprescindibles VOL.2: Blush Brush Real Techniques.

¡Hola!os traigo una nueva entrada de mi sección "Mis imprescindibles" y en este caso os enseño una brocha ya súper esencial para mí y que es de mis favoritas y que no es otra que la Blush Brush de Real Techniques,que ya la conoceréis y la tendréis más que vista pero que tenía que sacar en esta sección :)

Tiene un mango bastante largo,es tupida y súper suaaave. La tengo desde hace un par de años y sigue casi como el primer día. No pierde pelo ni al lavarla.
La brocha en cuestión tiene la función de aplicar colorete pero yo la uso para más cosas,es multiusos. Para colorete me gusta cuando son bastante pigmentados porque lo aplica en su justa cantidad. Cuando son coloretes menos pigmentados me gusta aplicarlos con una brocha más pequeña.
También la uso para aplicar polvos compactos o sueltos ya que deja un resultado natural ,para los polvos bronceadores para dar un "toque de sol" y para aplicar el contorno. Por su tamaño es perfecta para todas esas funciones.
Actualmente es bastante fácil de encontrar y depende de donde la compréis os costará más cara o más barata. Yo la compré en Iherb que es donde sale más barata,ahora mismo está a 9$ que al cambio son 6 euros y poco. También la podéis encontrar en BeautikPrimor y en Maquillalia entre otros sitios.

Os la recomiendo totalmente,tanto si tenéis ya una buena colección de brochas como si estáis empezando en el mundillo y tenéis pocas,os la recomiendo ya que por poco dinero tendréis una buena brocha multiusos.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y la semana que viene volveré con una nueva entrada.

¡Besos! 

3 comentarios:

  1. Pues compré varias brochas de Real Techniques en el 20% de descuento de iherb y estuve a puntito de comprar esta. Al final no lo hice y creo que me voy a arrepentir.... Besosss

    ResponderEliminar
  2. Voy a tenerme que hacerme con ésta o una similar porque la que tengo ahora es un poco mala

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting