sábado, 17 de mayo de 2014

Los Lou-Manizer de The Balm.

Hola,aquí os traigo una nueva entrada pero antes quiero deciros que seguramente durante un mes aproximadamente actualizaré sólo una vez por semana. 
Hoy os enseño el trío Lou-Manizer de la marca The Balm,best sellers de la marca,sobre todo el Mary-Lou. Estos son los tres que tengo y los que hay ahora mismo en el mercado (si sale alguno más fijo que me haré con él también jeje):

Son productos en polvo que sirven como iluminador,sombra y el Cindy-Lou y Betty-Lou también como colorete.Tienen un textura súper sedosa,son muy pigmentados y nada polvorientos. Cada uno contiene 8,5 gramos y como veis se presentan en una polvera la mar de mona,me encanta el packaging.
Aquí tenéis los tonos:

  • Betty-Lou Manizer

Quizás sea el gran desconocido y sin embargo diría que es casi que mi favorito.Tiene un tono marrón dorado precioso,queda muy bien como colorete dando color e iluminando a la vez (me encanta sobre todo para verano cuando ya estoy bronceada) y como sombra queda espectacular.

  • Mary-Lou Manizer

El más conocido de los tres. Es un iluminador con un claro matiz dorado que a mí me gusta aplicar en zonas estratégicas para dar puntos de luz como en lo alto del pómulo,en el arco de cupido o en el lagrimal. Si buscáis un iluminador muy sutil este no es el vuestro...aunque no es de los típicos que tiene purpurina evidente,es más,no tiene nada de purpurina,es un iluminador que se nota bastante y queda precioso. También queda muy bien como sombra,da muchísima luz a la mirada.

  • Cindy-Lou Manizer

Mi última incorporación y regalo de cumpleaños de mis "pintureras" (Alicia,María y Maika). Tiene un claro matiz coral-melocotón muy bonito. Este se puede usar como colorete pero a mí no se me nota demasiado de esta forma por lo que lo uso de iluminador. También igual que los anteriores se puede usar como sombra. Me parece una auténtica pasada,me encanta.
Aquí los tenéis swatcheados en la piel:
Por último deciros que donde los podéis encontrar a mejor precio es en Maquillalia (Mary y Cindy y Betty) y en Primor (Betty y Cindy).
¡Hasta aquí la entrada de hoy!¿cuál os gusta más?¿tenéis alguno?

Besos 

7 comentarios:

  1. Qué guay poder ver los 3 juntos para comparar!!! Me encanta la marca The Balm y todavía no me he hecho con ninguno de ellos pero sí que me encantaría tener alguno pronto. La verdad es que dudo entre el Cindy y el Mary. Puede que caiga primero el Cindy. Me ha gustado mucho el post. Besosss

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! el de betty tiene buenísima pinta para colorete efecto bronceado, no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo ninguno... de momento :-P

    ResponderEliminar
  4. ay que lindos! Me gusta mucho el cindy lou! me encanta el tono que trae. Aunque honestamente amo los 3!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el tono, y el estilo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los tres la verdad pero a simple vista el Mary y el Cindy me gustan más.

    Fdo: La pinturera María xDD

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting