sábado, 24 de mayo de 2014

Birchbox Mayo "Step-Up!"

¡Hola!os traigo una nueva entrada,esta vez sobre la cajita Birchbox del mes de mayo que venía con la temática "Step-Up!" que va referida al tema del deporte,de hecho en algunas cajitas venían unos cordones para las zapatillas de deporte pero yo no tuve la suerte de que me vinineran. Como cada mes vienen 5 productos,esta vez sólo uno en tamaño original. Este es el contenido:

 Y os detallo el contenido:
  • Champú y acondicionador Beauty Protector: 
Del champú nos dicen que es rico en sal marina,vitaminas y libre de sulfatos,limpia y nutre todo tipo de cabellos,además de evitar el encrespamiento y las puntas abiertas. Del acondicionador nos dicen que es la pareja perfecta del champú,protege del calor y los daños ambientales. El extracto de perla da brillo y revitaliza. No pone el tamaño de la muestra pero diría que son unos 50 ml. Deseando estoy de probarlos porque los dos productos que he probado de esta marca me encantan. Además tienen un olor muy característico de la marca súper dulce que me gusta mucho. La pega que les pongo es que la muestra podía haber sido un poco más generosa.
  • Skin Cream de Egyptian Magic:
Este bálsamo multiusos se puede usar para: quemaduras leves,cicatrices,psoriasis,eczema,para el pelo,para fijar las cejas,para hidratar zonas muy secas,bálsamo de labios agrietados,quemaduras solares,prebase de labios...¡para casi todo!además como punto positivo extra su composición es totalmente natural (aceite de oliva,cera de abeja,miel,jalea real,polen de abeja y extracto de propóleo) .La minitalla contiene 7,5 ml que preveo que van a dar mucho de sí.
  • Bálsamo Intensivo Contorno de ojos Boots Laboratories:
Es tamaño original y su precio es de 17 euros. Es un contorno de ojos hidratante que contiene complejo de Althalis que calma,hidrata y refuerza y aceite de almendras. Promete reducir ojeras y bolsas.
  • Akane Bálsamo Rosado labios y pómulos:

Bálsamo para dar color e hidratación en labios y pómulos con alto contenido en Omega 3 y 6 protectores y regeneradores de la piel. Da un bonito color rosado en labios y pómulos a la vez que los protege del sol y del frío. Contiene 5 gramos.
Y este es el contenido de la Birchbox de este mes. Personalmente me ha gustado bastante,aunque aparentemente puede parecer algo escasa los productos me han gustado mucho aunque sí es verdad que hubiera estado mejor con algún producto más en tamaño original o un poco más grande.
Os recuerdo que esta caja cuesta 13 euros al mes y os podéis suscribir aquí y os podéis dar de baja en el momento que queráis.
Espero que os haya resultado interesante el post y hasta la semana que viene.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Holaa!! te acabo de descubrir,, me gusta tu blog jeje,, yo estoy suscrita a bodybox, a mi gusta ¿la conoces? besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este mes estaba estupenda la caja, lástima que me diera de baja.. pero claro ahora va a ser todos los meses así jajaja sintiendo envidia

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting