martes, 1 de abril de 2014

Haul de Marzo.

Hola,ya estoy por aquí otro día más y hoy os traigo las compras de este mes que ya se nos ha ido. Os adelanto que he comprado algunas cosas...Así que aquí os dejo el mega haul.

El mes empezó con un pedido a Maquillalia aprovechando que tenía que comprar un regalo de cumpleaños:
Champú en seco Cherry Batiste-4,25 €. Limpiador de brochas de Zoeva- 8,50 €. Ungüento Oliva Ziaja-2,15 €. Lip Conditioner Hean- 3,20 €.

Como ya os hablé en el post sobre los champús en seco me encantan...son un básico para mí y siempre tengo que tener uno en el cuarto de baño. Me compré el de cereza que no lo había probado y funciona igual de bien que los demás que ya he probado y huele muy bien. Cogí también el limpiador de brochas de Zoeva ya que se me estaba terminando el de Kiko y por el precio que tiene y la cantidad que lleva me tentó a probarlo. No os hablaré mucho de él hoy porque tengo pensado hacer un post sobre él para contar que tal me funciona y en que consiste para las personas que no sepáis como funciona. También cogí el ya famoso ungüento de Ziaja de oliva que me está encantando y por el precio que tiene merece mucho la pena probarlo también.Por último me cogí la prebase de labios de Hean que no tiene color y que todavía no he probado ya que estoy terminando la de Lola Make Up.
Lip Conditioner de Hean.

No suelo comprar esmaltes de uñas en los bazares chinos porque pienso que por un poco de dinero más me compro uno de Kiko,Flormar o alguna marca Low Cost...pero mi amor hacia los tonos neones hizo que me llevase estos dos:
Easy Paris Números 55 (Izquierda) y 75-1 € cada uno.

En una de mis visitas al centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar me compré algunas cositas en Primor de Essence y Catrice de Edición Limitada a las cuales les tenía el ojo echado y las vi casi recién puestas y aproveché la oferta que tienen de 4x3 en determinadas marcas:
Catrice E.L. Rocking Royals: Colorete y Labiales-4,59 €/u. Colorete Essence E.L Kalinka Beauty-3.99 € (fue lo que me salió gratis en la promoción).
Sólo hay dos labiales en la colección pero os dejo los nombres. Como veis pone que tienen acabado Velvet Matt pero no son excesivamente mates,de hecho son bastante cremositos,cómodos de llevar y duran puestos. Los swatches los dejo todos al final de la entrada.

Aprovechando que mi hermana iba a ir a una tienda Lush y me podía ahorrar gastos de envío le encargué dos cosas:
Champú sólido Oceánico-7,95 €. Tónico Tea Trea Water 100 ml-5,50 €.

El tónico ya lo había probado y me fue bien y el champú sólido este en concreto no lo había probado pero otros sí y el formato y los resultados que deja me gustan mucho.

También aproveché algunas ofertas que hubo en marzo en Kiko:
Long Lasting 21-4,90€ en promoción. Lápices Smart Eye Pencil 807 y 813-1€/u.

Como ya dije en mi post de favoritos Low Cost los long lasting me parecen un muy buen producto y este color me pareció mono de cara a la primavera-verano. Los lápices estaban en promoción,son bastante cremosos y no están mal de duración.

También me cogí dos productos de Bourjois y L´oreal:
Sombra Infalible 012 Endless Chocolat-3€ en un mercadillo. Bourjois Rouge Edition Velvet 06 Pink Pong- Rondaba los 7€ con promoción en Superperfumerías de segunda unidad al 70%.

Me han encantado ambas cosas...la sombra tiene un tono precioso y una textura crema-polvo muy suave y es hiper pigmentada. El labial líquido es muy cubriente,dura bastante,no reseca y el color es una pasada. No descarto comprarme algún tono más de ambas cosas.

Y para terminar el mes he picado con una súper oferta de Mercadona:
Eau de Parfum Fame by Lady Gaga 50ml+Body Milk 75ml-10€.

Sí,habéis leído bien...¡¡¡10 euros!!!Este perfume no suele bajar de los 20-25 euros...no podía dejar pasar esta oferta.El perfume para mi gusto huele de vicio,así que contenta con la compra.

Por último aquí os dejo los swatches de todo.De izquierda a derecha:
Bourjois Rouge Edition Velvet 06 Pink Pong -C02 Of Royal Blood - Catrice C01 Pink Punk - Kiko Long Lasting 21 - Smart Eye Pencil 807 y 813 - Sombra Infalible Endless Chocolat - Colorete Catrice - Colorete Essence.

Hasta aquí las compras del mes de marzo...no creo que el mes que viene compre mucho ya así que lo mismo divido en pequeños haul las compras en vez de ponerlo todo junto como este mes y el pasado.

Espero que os hayan gustado mis compras y recordad que tenemos sorteo abierto.
¡¡Hasta pronto!!


12 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunas compras. ¿Casualidad? mmm :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras, algunas mas que otras.
    Has probado a la sombra de Loreal?

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las marcas que enseñas, sobre todo Lush y Batiste. Yo también uso mucho los champús sólidos.
    Te animo a pasar por mi blog que te he dejado un premio: http://lascositasdenerania.wordpress.com/2014/04/01/primer-premio-del-blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los champús sólidos, soy fan!♥

      Eliminar
  4. Pedazo de compritas eh! me encanta el champú en seco y el primer labial, tiene un color super primaveral!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis compritas :) gracias por pasarte,me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Unas compras estupendas, me encanta Lush y soy una fan de los longlasting de Kiko. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las compras!gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Yo también coincido en compras! has probado los esmaltes de los chinos? has muerto en el intento? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado todavía tía! Estaba esperando a que mejorara el tiempo jajaja

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting