miércoles, 26 de febrero de 2014

Haul de Febrero.

¡¡¡Hola!!!¿qué tal?ya estoy de vuelta por aquí después de un parón de algunos mesecillos. Entre que tuve exámenes,que no me venía la inspiración y esas cosas lo fui dejando...pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí espero que para quedarme :D
En esta entrada os traigo las compras del mes de febrero que, aunque todavía no ha terminado, ya no creo que pique con nada más. Dicho esto os empiezo a enseñar las cosas ^^

Empiezo con la ya archifamosa paleta Chocolate Bar de Too Faced:




Seguro que ya la mayoría de vosotr@s la tenéis más que vista jejeje pero bueno, igualmente os la enseño. La paleta es chulísima,tiene la forma de una tableta de chocolate :D. Y por dentro es tal que así:


Es una paleta de colores dorados, marrones, rojizos, hay incluso un morado y un rosa. De primeras me quise resistir a cogerla pero como buena amante de los tonos neutros para las sombras de ojos y sumado a lo preciosa que es la paleta y lo bien que huele a chocolate como punto extra...era difícil no caer en la tentación y al final se vino conmigo.
La cogí con la promoción que hubo en Sephora del 15% en toda la tienda y se quedó en unos 38 euros. Si queréis ver swatches os invito a que os paséis por el blog de mi querida Maquilla tu vida que tiene una entrada muy apañada hablando sobre ella.

Este mes las marcas Essence y Catrice están retirando algunos productos de sus lineales fijos para dejar huecos para las novedades que llegarán seguramente en el mes de marzo y piqué con algunos discontinuados de ambas marcas:


De Catrice conseguí coger el famoso iluminador Prime and Fine que tenía muchísimas ganas de tener ya que había leído muy buenas referencias sobre él, encima lo conseguí de oferta. También compré la BB cream en el tono 040 Warm Beige que es el tono que van a retirar y aunque pensaba que sería bastante oscuro para nada es así, me queda bastante bien. Por último de Catrice cogí un labial rojo mate (260 It's a Matt World) y un esmalte rosita claro con un poco de efecto duocromo en tono rosa-morado (37 The Effect Maker). Los discontinuados de Catrice tienen un precio de 1.99 cada cosa, un precio realmente bueno para la calidad que tiene la marca.




Continuando con Essence compré cuatro cositas...dos pigmentos y dos lip cream que ya tenía algunos y me encantan. Los tonos de lip cream que me cogí fueron un rosa fucsia (02 Smooth Berry) y un tono nude (03 Soft nude). Estos labiales cremosos tienen formato gloss y textura cremosa, muy pigmentada y un acabado mate. Estos labiales los van a retirar y van a salir otros nuevos similares con otro formato. En los labios duran bastante y tienen colores muy bonitos, así que estoy contenta con este producto y más con el precio que tienen.
En el caso de los pigmentos cogí uno con glitter multicolor (04 Broadway Starlet) y un tono rosa-rojizo (14 Strawberry Smoothie). Estos pigmentos se pueden usar en ojos, uñas y labios. Yo personalmente sólo los uso en los ojos pero el de purpurina lo mismo me da por probarlo en las uñas. Cada discontinuado de Essence tenía un precio de 1.29.

Siguiendo con Essence hice un pedido a Maquillalia para cogerme algunas cosas de la Edición Limitada Love Letters.


Adquirí la paleta de sombras (01 Ever thine,ever mine,even ours) que,aunque su pigmentación no sea de lo mejor, me gustaron los colores de cara a la primavera, además tenía un precio de 3.99 así que no me lo pensé demasiado. Quizás la estrella de esta colección como de otras muchas de Essence es el iluminador (01 Love Poem) que si por algo se caracteriza es por lo mono que es...tiene un poema escrito jeje es chulísimo. El color es un tono melocotón con micro purpurina bastante discreta, es un bastante sutil. Su precio fue de 3.99. Por último de la colección  me cogí un esmalte en tono melocotón clarito (04 Dear Peach!) muy mono de cara también a la próxima estación. Su precio fue de 2.49.
También me cogí un labial de la marca Ibiza Ibiza que lleva poco tiempo en la web de Maquillalia y me apetecía probar. Me cogí el tono L3 que es un tono rosa que dicen que es algo similar al labial Please Me de Mac (que no lo sé porque no lo tengo). Su precio: 2.99.

Continúo con las compras en Kiko


Después de un tiempo pensándomelo me decidí a cogerme el Mixing Solution que, por si algun@ no sabe lo que es, es un producto líquido que se usa sobre todo para los pigmentos, para que se fijen mejor y se queden más intensos aplicados en el párpado. Lo he probado ya y es genial, cumple su función perfectamente. Vale 3,90 pero me costó un poco menos porque había promoción de un 20% en toda la tienda. También compré dos sombras de la nueva colección Boulevard Rock en uno tono así como verde aguamarina (107) y un granate con destellos (102). Estas sombras tienen textura rara...se recomienda aplicarlas con el dedo a toquecitos para que no queden parches y se quede irregular. Una vez aplicadas son súper fijas y duran muchísimo. También se pueden usar como delineador. Me costó cada una 5,50 por la oferta del 20% pero el precio normal es de 6.90. Por último piqué con una sombra en crema en formato lápiz Smoky Look en un tono azul precioso (08) que se puede usar tanto como sombra como lápiz para la línea del agua o delineador. Me costó 3 euros en oferta.

Por último ya os enseño las compras que hice el pasado lunes en la nueva perfumería Primor del centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar. Decir que la perfumería en sí está bastante bien pero con las prisas para abrir abrieron un poco a prisa y corriendo y faltaban bastantes cosas que poner,cosa que no me gustó. Había bastantes ofertas, entre otras un 3x2 en varias marcas Low Cost que aproveché en Wet N Wild:


Compré un par de cosas de la colección de Fergie: un iluminador y un labial. Al iluminador ya le tenía echado el ojo y no dudé en cogerlo. Es un tono rosado irisado súper bonito. El labial es un tono rojo-rosa (Old School Glam) que me parece bastante especial y, además, los labiales de esta marca me gustan bastante calidad-precio. Finalmente para completar la oferta 3x2 me cogí un labial líquido en un tono rosa "Barbie" súper potente (E924A) que todavía no he probado en los labios pero sí en la mano y he de decir que es súper intenso y se queda muy muy fijo. Ya os contaré. Se me quedaron las tres cosas por unos 15 euros más o menos con la promoción. 


Y ya sí que sí para finalizar...




Como no,decir Primor es decir Beauty Blender barata...jejeje como algun@s sabéis Primor es donde más barata tienen la esponjita Beauty Blender. Para l@s que no la conozcáis es una esponja que se suele usar en mojado y que sirve para aplicar bases de maquillaje,bb creams,correctores,coloretes en crema etc etc dejando un efecto muy natural tipo aerógrafo. Tengo en mente hacer una entrada para hablaros sobre ella con más profundidad. Me cogí el tono negro porque aunque la rosa es más mona la negra me pareció más limpia. Su precio fue de 12.95. Para finalizar y aprovechando otra oferta de la perfumería de 4x3 en esmaltes Essie, nos cogimos uno cada uno entre mis amigas y yo y cada uno salió a unos 6,70 que está genial de precio comparado con los casi 12 que cobran en muchos sitios. Me cogí un tono azul turquesa-verde menta con micro purpurina plateada precioooso (Naughty Nautical). Ya tengo varios esmaltes de esta marca y son casi que mis favoritos,seguramente volveremos a picar con alguno más con la oferta del 4x3.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os guste,que me comentéis y si os gusta mi blog que irá creciendo poco a poco que me sigáis para así apoyarme.
Un besito y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Todo muy bonito. Que te puedo decir de la paleta... es "Hamor" xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida de nuevo!!

    Me gustan todas tus compras. Y sí... lo del 4x3 hay que repetirlo de vez en cuando.
    Enamorada me hallo de mi azul metálico Essie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,ya era hora de volver :). 4x3 todos los meses entonces?jajaja.

      Eliminar
  3. Madre mia te has inflado a compras que envidia!! que yo estoy en abstinencia total!! Pues oye la sombra verde de kiko no se parece un montón a la mojito???

    Al primor supongo quye tendré que ir cuando la cosa este más calmadica y ya de paso arrasar un poco también en el primark de cara al buen tiempo :(... pal siguiente sueldo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va no se parece!! La mojito es verde verde y esta es verde azulada. La paleta me la regaló Claudio y lo demás pues entre ofertillas y eso...jejeje.Claro, otro mes compras :) gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Me ha encantado todo.. y es que en primor siempre tienen buenas ofertas¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Primor tiene muy buenos precios así que estoy encantada de tenerlo cerquita ^^.Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Menudas comprazas!! El iluminador de essence es un clásico en todas las colecciones, siempre son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces son más bonitos estéticamente que luego como quedan en la piel jajaja pero así en plan para colección pues se acaba cogiendo...gracias por pasarte :)

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting